Ya está aquí el playoff. Se aseguró la tercera plaza con una victoria sin brillo ante el colista. Sin juego fluido como en toda la temporada. La arandina consiguió un victoria sin angustias. El rival no fue incómodo pero los ribereños parecían tener la cabeza y los pies en otra cosa. No se jugó a nada.
Lo único que merece pagar la entrada es la profesionalidad de Xabi y Gustavo. Ayer una vez más, viendo la incapacidad de Yuste y Marcos como creadores de juego combinativo, hicieron un ejercicio extra. Otra vez tomaron la responsabilidad para crearse ellos mismos las ocasiones que sus compañeros no les producen. Gustavo y Xabi se descolgaron al medio del campo frecuentemente y a las bandas. Estos dos jugadores acaban muchos partidos desesperados por las pocas oportunidades de que disponen. Ayer domingo se pegaron una paliza a correr.
Creo que las aspiraciones de este equipo pasan porque la defensa se muestre más sólida que en los últimos partidos. Ahí tengo esperanzas porque los centrales que tiene este equipo son buenos y Herrero y Cristian son buenos laterales. El otro aspecto son Xabi y Gustavo y su pegada. Porque como tengamos que confiarnos a Marcos como mediocentro y Yuste que han demostrado que no son capaces de crear juego, tendremos problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario