Sábado de Champions en El Montecillo

1-0 en contra. 19:00 horas y buena climatología según las predicciones. Un club con aspiraciones de crecimiento. Una afición exigente pero a la vez comprometida y que acude cuando se la necesita. Cierto que no animamos como el Calderón o el Sánchez Pizjuán. Pero es que somos así.

Creo que poner el partido el sábado es buena idea. Tampoco creo que sea la gallina de los huevos de oro. Comuniones, bodas o demás eventos restarán público por igual tanto un día como otro. Los precios no me parecen exagerados viendo cómo se las gastan en otros lares. La deferencia con los socios de 4 euros frente a los no socios me parece razonable pues somos los que habitualmente asistimos a los partidos. Tambíén los detalles de la directiva de la gorra, el poster y el mosaico me parecen bien.
En lo deportivo el resultado es adverso pero no imposible de remontar. Es cierto que habrá que crear más ocasiones de gol que en la ida sin descuidar la defensa. Porque aunque no se hizo mal partido en tierras catalanas, lo cierto que no hubo remates claros. En casa eso debe cambiar. No creo que haya muchas ocasiones durante el partido, el éxito dependerá de cuantas se marquen. Espero que Xabi y Gustavo reciban muchos balones de cara puerta, eso sería buena señal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creo que sea una remontada dificil, el resultado en contra no es tan adverso. tenemos calidad, jugamos en casa... será un partido cómodo