Buenas sensaciones fuera de casa

30-24 Resultado a priori claro y sin opciones. Pero el guión del partido fue igualado hasta 10 minutos del final. El Artepref parece que va madurando. Ya ante el grupo Pinta se dió una buena imagen pese a la derrota. En Pontevedra, ante el Teucro, también. El equipo gallego con aspiraciones a playoff no pudo doblegar el partido hasta 10 minutos del final. La escuadra arandina va madurando. A lo largo de la temporada ha tenido autenticas pájaras en los partidos a domicilio. Eran partidos que se rompían pronto en el marcador y el Artepref no podía igualar.
Las sensaciones ahora son diferentes.
 Los ribereños consiguen plantar cara desde el inicio de la contienda. Es un signo de madurez. La inexperiencia que muchos jugadores tenían en la B, podía ser el lastre, que impedía a este equipo ser más competitivo. Cierto es que se han perdido igual los dos ultimos partidos. Pero las sensaciones son totalmente diferentes. Este equipo transmite una competitividad que antes no mostraba. Las apariencias hacen pensar que este equipo sigue creciendo y que a medida que sume partidos en la categoría sabrá manejar mejor los minutos finales. La asignatura pendiente de este equipo.

La continuidad de gran parte del equipo ya confirmada, invita a pensar en una temporada de consolidación en la b como un equipo competitivo y correoso de media tabla.

No hay comentarios: