Celebraciones sin brillo

    Como en esas peliculas holliwodienses pasteleras. Navidad todo el mundo muy feliz pero de repente al protagonista le despiden de su trabajo o le toca cenar solo. La celebración ya es triste.
    Lo mismo le puede pasar a la Arandina el domingo. Si no gana a la Leonesa, todos los festejos previstos, por lo menos a la afición serán sin brillos y tristes.
    Estoy de acuerdo que llegar a un playoof no es fácil. Pero es que la forma de alcanzarlo es importante. En el anterior con Peiro, el quipo lo logró metiendose en el ultimo partido viniendo desde atrás. Esa sensación de lograrlo en el último momento en Laguna de Duero, hizo que fuera una explosión de alegría.
    Sin embargo. La clasificación de este año vino provocada por el resultado de otro partido un día antes de jugar la Arandina. El empate de Burgos y Huracan. Unido a que la imagen del equipo en los tres últimos partidos ha sido mala (un empate y dos derrotas). La sensación que sobre todo le queda al socio es extraña. Al igual que en esas peliculas sabe que hay algo por lo que tener ilusión (playoff) pero a su vez no tiene ganas de celebraciones(tres partidos sin ganar).
    Espero que el domingo se pueda ganar. Moralmente sería bueno, tanto para el equipo como para el aficionado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, simplemente quería informarte de que el partido del Teucro y el Artepref es el Domingo a las 12:15 no el Sábado.

Saludos

R.G. Perdiguero dijo...

Gracias, lo corregiré.