El Artepref cierra la temporada mañana. Con su público y en el pabellón, milagrosamente reparado sin hacer nada. El club ha organizado una paella popular para celebrar con los aficionados el cierre de una temporada en la que se ha cumplido los objetivos. El rival será el Pozoblanco que necesita ganar para asegurarse su presencia en los play-off de ascenso. Los ribereños quieren terminar con una victoria ante su afición.
El encuentro está anunciado como día del club, así que la parroquia arandina deberá pasar por taquilla. Aunque no todos, resulta curioso que sea día del club y se repartan entradas entre los escolares de la localidad. Quizás tema la directiva que el público de pago sea escaso y quiera rellenar y dar ambiente con los colegiales.
Por otro lado, es una buena noticia que a estas alturas haya medio equipo renovado. Esta semana se supo que Feuchtmann continuará. Se une a Miranda, los hermanos Camino, Juli, Barba, Kraucevicius y al fichado Cibulskis. Además poco falta para ir cerrando más jugadores. La continuidad de esta plantilla augura una buena base de partida para el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario