El Montecillo más caliente del año

Para todos los que sufrimos las gélidas temperaturas del crudo invierno en la grada, el partido de mañana será un placer. Buena climatología se espera mañana a las 19:00. Pero lo más importante es el ambiente que mañana la afición tiene que dar en campo. Mucha gente critica los precios pero a mí, aunque no me parecen baratos, tampoco me resultan abusivos. Fíjense en  el Oviedo que ha tenido que rebajar sus pretensiones, eso si era un robo. Creo que son los precios estandar que aplican muy parecidos otros clubes similares.
En cuanto al partido espero que juegen los que mejor estén. Pero me gustaría que Rivero probara cosas diferentes. Tengo claro que si le jugamos al Santboiá como en la ida no pasamos la eliminatoria. Es decir si nos limitamos a un juego de posesión, pero en horizontal y sin ocasiones para nuestros delanteros, los catalanes estarán comodísimos. Ya sé que Rivero no hace revoluciones, pero creo que a mucha gente le gustaría ver una Arandina valiente el sábado. Tampoco quiero un suicidio y ocho delanteros. Me explico. Retrasaría a Marcos con Isra en los centrales. Herrero en la izquierda y Cristian en la derecha. David Marcos, como mediocentro defensivo, e innovaría colocando a David Alonso o Francis como pareja ofensiva. Las bandas para Juanfer y Adri. Delanteros Xabi y Gustavo.
Esa es mi opinión y lo que yo pondría sobre el campo. Luego, existen molestias o estados de forma que no se conocen y que sólo los aprecian quienes entrenan día a día. Lo que tengo claro es que si no arriesga un poco Rivero volverá a fallar.

No hay comentarios: