Con la miel en los labios (34-34)

Erwin Fechtmann y Rodrigo Salinas las promesas chilenas
Superior, excelsa, perfecta, sublime en definitiva buen trabajo del Artepref en el primer período. Decir bueno se antoja corto. El abundante público que acudió en el día del club disfrutó de una primera parte de un nivel de balonmano digno de un espectáculo de primera línea. La segunda no fue mala pero es que Huesca no es manco y peleo hasta el último suspiro por llevarse algo del Príncipe. Aún así la maldición para los oscenses perdura y no han logrado ganar en la ribera en todo su historial. El empate final a 34 tantos refleja que el partido tuvo de todo. Intensidad, juego, polémica y en resumen quien no sienta nada en su interior después de vivir un partido como este es que es un insensible.
Salió el equipo local enchufado. Huesca no es que no lo estuviera, pero sus lanzamientos no entraban y por contra los ribereños estaban bendecidos por los dioses. 5 goles reflejaba el electrónico al descanso para los de Aniz. La conexión Miranda-Postigo dió mucho rédito y en líneas generales el equipo supo poner un ritmo incómodo para el equipo visitante.
Cristian Postigo realizó una gran actuación
La segunda parte mostró un Huesca más centrado poco a poco limaron las diferencias. llegaron a igualar el tanteador. Ahí el Artepref empujado por el público volvió a mostrar su mejor cara. La que no desmerece. La que es capaz de plantar batalla al enemigo más feroz. La que le permite competir a un alto nivel. 33-29 en el minuto 50. La lástima fue que no se consiguiera mantener el ritmo anotador. En esos últimos 10 minutos solo un gol más. Huesca probó de todo en defensa y ataque y la fortuna se alió con ellos en los contraataques locales. 34-34 En fin. El Artepref Sigue con la moral alta para seguir afrontado los dos encuentros que le quedan con los equipo potente de la liga.
ARTEPREF 34 (21+13)
Miranda, Postigo (7), Cibulskis (2), Kraicevicius (5,1p), A. Camino (1), Barba (3) y Javi (2). También Preda (1), D. Camino (5), Juli (2), Feuchtmann (5,3p), Llopis (1) y César.
OBERAGÓN HUESCA 34 (16+18)
Julio, Bartolomé (5), Ancizu (2), Alex (8,5p), Grau (1), Salinas (4), y Bertós (4). También Jorge, Esteban (1), Sladic (6), Cano (2), Montero, Escribano y Mira (1).
Arbitros: Francisco Gallardo y Sergio Gallardo (Andalucía). Excluyeron por el Artepref a Kraicevicius y Javi (2). Por el Oberagón a Bartolomé y Esteban.
Parciales: 3-3, 7-6, 10-9, 14-11, 18-13, 21-16 (Descanso) 21-20, 25-24, 30-26, 33-29, 33-31 y 34-34 (Final).
Príncipe de Asturias 1.000 espectadores.

No hay comentarios: