Derrota en Barcelona y empate en Soria

No pudieron los equipos ribereños obtener resultados muy positivos en sus visitas. El Artepref quizás era el que más difícil lo tenía por la entidad y calidad del rival. 40-35 fue el resultado que se produjo en el Palau Blaugrana. Aniz en la previa abogaba por intentar frenar el potencial ofensivo de los catalanes y que el partido fuera de guarismos bajos, pero el guión fue todo lo contrario. Como dato positivo los 35 tantos materializados. En mi opinión reflejan que este equipo cada día mejora en la definición. Un aspecto que decide muchos encuentros. Por otro lado que te metan 40 goles demuestra que por momentos han desarbolado todo tu entramado defensivo que es  fundamental para luchar por las victorias.
La Arandina, por su parte, dejó escapar unos puntos valiosos en los momento finales del partido. Tras un choque igualado consiguió adelantarse en el marcador con gol de Ayrton en el minuto 76.
Poco duró la alegría blanquiazul ya que los sorianos lograron la igualada cuatro minutos más tarde. Así acabó el encuentro 1-1. Con este resultado el equipo se queda a 4 puntos del liderato algo que no es preocupante a estas alturas de campeonato. Algunos dicen que se llevan menos puntos que con Rivero y que ya se había jugado con rivales más potentes. Mi opinión es que este Numancia B es mucho mejor que el de el año pasado y sera juez en esta liga. Además este año también hemos jugado ya con Bembibre y Burgos, equipos punteros. Por no olvidar que cuando peores resultados cosechaban los equipos de Rivero era cuando se medía a conjuntos inferiores. Así creo que es pronto para emitir juicios. No volverse locos el objetivo es el playoff, son otros los que por exigencias presupuestarias o de calidad tienen el objetivo de ser primeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al Arandina le falta mejorar la definición, aunque por lo visto hasta ahora apunta buenas maneras