Empate costoso en el último minuto (26-26)

Fernando Hernández en rueda de prensa
Cuando Felipe II envió a la Armada Invencible contra el reino británico se topó con circunstancias climáticas, que desbarataron todos sus planes. En el Príncipe de Asturias fueron el dúo arbitral los que generaron un tornado de decisiones que lastraron a los ribereños. Cierto es que los colegiados no meten goles, pero no es menos cierto que usaron distintos raseros a la hora de señalar las decisiones en función de las distintas camisetas. Jugadas aparentemente parecidas significaban exclusiones para el Villa de Aranda y se quedaban en nada para los extremeños.
Arrancó bien el Artepref el partido, parece que las pájaras en anotación de la temporada pasada se han solventado. Aunque el Pines logró sobreponerse y durante el resto del partido jugando muchos minutos en superioridad (24) mantuvo la delantera en el marcador.
La segunda mitad fue un derroche espectacular de los locales. No cejaron en ningún momento pese a quedarse sin la participación de los pivotes ( Juli min 34. Cibulskis min 54). También sobreponiendose al marcaje estrecho y en ocasiones duro a Diego Camino que una vez más lideró al equipo. Con todo esto la grada animó a los jugadores que estaban poniendo todo de su parte. En los momentos finales Pines seguía por delante 22-24 pero ahí y, tras la expulsión de Fernando Hernández, el Artepref se la jugó. Subió su defensa y consiguió igualar el marcador en el último minuto. Un punto para cada uno. Importante seguir sumando.

No hay comentarios: