Decepcionante y hasta cierto punto preocupante el partido realizado por la Arandina hoy. Sobre todo el primer parcial los blanquiazules no entraron concentrados y fueron superados por los visitantes. Se volvió a ver a una Arandina con problemas para la creación de juego pero esta vez además, sin ocasiones de gol.
La "Sego" planteó un partido serio y aunque no logró marcar disfrutó de las mejores oportunidades para hacerlo del partido. Los locales corrieron detrás del balón y cuando lo conseguían apenas mostraron sus señas de identidad. Abusaron del toque corto y envíos a compañeros cubiertos y de espaldas a la puerta rival, lo que facilitaba el robo del balón de los segovianos.
Zapatera descontento, como reflejó más tarde en rueda de prensa, introdujo dos cambios al descanso. Oskitz y Gabi por Marquitos y Marcos. Los blanquiazules mejoraron ligeramente pero tampoco lograron inquietar en exceso al meta Duran en sus llegadas. Por su parte, la Segoviana busco un fútbol más directo pero sin acierto en el remate. Pasaban los minutos y ninguno de los contendientes conseguía perforar la meta rival. En el minuto 80 Francis fue expulsado al ver la segunda amarilla. La Arandina buscó el gol de la victoria pero se sentía impotente. Los segovianos con su fútbol compacto y serio daban por bueno el empate. Empate a cero final y la Arandina que muestra síntomas de haber perdido esas señas de identidad que mostró al comienzo de la liga. Esperemos que pueda revertir la situación y recuperar el rumbo.
2 comentarios:
Marcos se está tocando la chorra o solo me lo parece?
Mas bien quiero creer que se coloca la camiseta pero eres libre de pensar lo que quieras jeje
Publicar un comentario