Partido sin historia. Aunque apenas llegaba a la categoría de partido. Incluso los entrenadores lo denominaron entrenamiento de competición. Poco o nada que contar. Ambos equipos reservaron a sus figuras más destacadas. En la Arandina jugaron Mario y Alex Izquierdo y muchos de los no habituales. El Burgos lo intentó por fuerza física y adelantando líneas. Los ribereños lo intentaron cerrando espacios por el centro y contraatacando con toque y jugadas por las bandas. Hubo pocas ocasiones claras para ambos equipos.
Las acciones más peligrosas las realizó Oskitz que parece haber alcanzado su nivel de forma y parece confirmarse como titular. Si bien el de ayer no es un partido para sacar muchas conclusiones. El partido de vuelta en el Montecillo dictará sentencia. Todo apunta a que el equipo que se lo tome más en serio logrará superar esta fase.
FICHA TÉCNICA:
0. BURGOS: Gorrochategui, Urbano, Jaime, Colina, Jonatan, Maureta, Espinosa (Borja, 73′), Jacobo, Pablo Álvarez, Guille (Erik, 69′) y Sedano (Dava,65′).0.ARANDINA: Alex, Marcos, David Marcos, José Ángel (Alex, 82′), Francis (Dela, 33′), Carmelo, Ayrton, De Miguel, Oskitz, Gabi y Mario (Lolo, 46′).
GOLES: sin goles.
ÁRBITRO: López Cuesta, del colegio burgalés. Tarjetas amarillas a Carmelo, Dela y Marcos..
CAMPO: Municipal “El Plantío”. Alrededor de 500 aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario