El Artepref se impuso el sábado al que sigue demostrándose como el equipo más flojo de la categoría. El Almoradí sigue hundido en la clasificación sin puntuar. Los ribereños controlaron el encuentro de principio a fin. Supieron controlar los arreones alicantinos y sumar sus dos primeros puntos fuera de su feudo. Esta victoria refuerza la moral y coloca al equipo en una buena situación ahora que tendrá que enfrentarse a los teóricos rivales al ascenso.
El Villa de Aranda tuvo un buen comienzo de partido. Con una buena defensa poco a poco se fue despegando en el marcador. Al descanso la renta era de tres goles (10-13) para el conjunto foráneo. El Artepref siguió en la reanudación con un buen trabajo defensivo que dificultaba las posibles reacciones locales. Con el encuentro controlado Iñaki Aniz aprovechó para dar minutos a los menos utilizados y dar un merecido descanso a hombres importantes.
BM ALMORADÍ MAHERSOL: Kiko, Feuchtmann (2), Joaquín (1), Sergio (1), Didac (3), Dani (-), Chimo (7) -equipo inicial-; Montoya, Federico (-), Marco (-), Alfonso (5), Valero (3), Iñaki (-) y Marín (4).
ARTEPREF VILLA DE ARANDA: Miranda, Postigo (6), Del Val (-), Camino (4), Rasero (4), Cibulskis (-), Erwin (7) -equipo inicial-; Roberto (-), Tomás (1), Llopis (-), Alberto, Barba (4), Sanz (-) y Martín (-).
Árbitros: Vinagre Vázquez. Excluyeron a los locales Didac, Dani y Marín; y a los visitantes Rasero, Cibulskis (2) y Tomás (2)
Incidencias: Nuevo Pabellón de Almoradí. 300 espectadores.
Parciales: 0-1, 1-3, 5-5, 6-7, 8-10, 10-13 (descanso). 12-15, 13-18, 14-19, 18-21, 20-23, 22-26.
No hay comentarios:
Publicar un comentario