José Manuel De La Fuente (Dela) e Ivan Torres, Antonio Ramírez son nombres que han surgido en los mentideros futbolísticos que rodean a la Arandina. Son dos jugadores con amplia experiencia en la competición y con buen currículum. Dela es un lateral izquierdo y supliría a Herrero. Iván es un medio centro puro acompañante para David Marcos. De manera que Marcos juegue en la posición que mejor rendimiento ofrece, la de central. Ramírez es un delantero centro veterano que podría llenar el vacío de arietes.
De momento son rumores. No hay nada concretado pero, sin duda, son dos refuerzos de calidad. Me parece bien que el club no haya cerrado nada aún si no lo ve claro. El mes de julio es largo y la oportunidades seguirán ahí. Creo que la plantilla del año pasado tuvo un déficit importante en la zona medular. Yuste fue un fracaso absoluto de jugador, corrió mucho, no lo dudo, pero no se si llegó a dar en toda la temporada diez pases en un partido y en su posición era fundamental.
Puede que ninguno de estos nombres se concreten, pero me parece bien el perfil de jugadores que se está buscando. Espero que al final se consigan buenos refuerzos, siempre dentro del margen presupuestario. Lo importante no es hipotecar el club por mucho que se desee el playoff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario