Primera piedra del nuevo proyecto

Tras el fichaje del nuevo técnico José Zapatera y la finalización de la renovaciones, el club ha incorporado la primera cara nueva al equipo. Gonzalo de Miguel es un jugador proveniente del Almazán, zurdo que en teoría luchará con Adri por el puesto, a no ser que pueda adaptarse a la posición de lateral, que ha dejado huérfana Herrero.



Me gusta que se haya quedado una parte importante del plantel. Ahora bien, según mis gustos personales, creo que la renovación de Ayrton es un regalo para ese jugador. Luego tengo mis dudas con Marcos. Todos sabemos qué condiciones le impuso a Rivero de que él es mediocentro. Espero que alguien le haya bajado sus pretensiones deportivas y le conciencie de que es un central estupendo. De los que no han renovado Isra, Herrero y Xabi van a ser los más difíciles de suplir en mi opinión. Estos tres jugadores han dado un rendimiento muy regular destacando en sus posiciones sobre el resto.

Lo importante es que la dirección deportiva acierte con los fichajes. Espero que no fiche a alguien que venga de "vacaciones" con el dinero que se hubiera llevado Xabi y al final lo barato salga caro. En mi opinión un zurdo más, dos medios centros de tendencia ofensiva, dos delanteros, uno con renombre y otro joven, deberían ser las posiciones que cubrir

No hay comentarios: