En construcción

Saludos internautas:

 Aquí comienza la andadura de este proyecto de blog. Sin grandes pretensiones ni recursos. Nace con la intención de ser un punto de encuentro para comentarios, opiniones e ideas.
  El fútbol y el balonmano serán fundamentalmente los temas mas tratados. Si bien, también se comentarán otros aspectos de la actualidad arandina y ribereña. En esta líneas pretendo dar mis impresiones sobre lo que ocurre día a día. Así que dejo claro que no seré objetivo, ni pretendo serlo, ni me creo un mesías en posesión de la verdad absoluta.

 En este espacio en la red me gustaría contar con la aportación de los lectores. Por eso se admiten comentarios. Ya sé que es un arma peligrosa. Pues, es bien conocida  la enorme facilidad para criticar de los arandinos, aunque algunos confundan crítica con insulto. Así pues, ruego a los que quieran colaborar que antes de teclear tengan en consideración a los demás. Me apenaría que se convirtiera en un muro de insultos y descalificaciones.
 
En fin, poco a poco, irá creandose este blog. Perdonad mis posibles errores de escritura, intentaré corregirlos con el tiempo. Sin más dilación, inicia su andadura, este rondo arandino.

No hay comentarios: