Tres puntos polémicos y con esfuerzo

Javier Gallego opinando sobre el encuentro se quejó del arbitro
Partido raro el visto en el Montecillo. Parecía una película de suspense de serie b de la que uno sabe que el asesino es el mayordomo. Por suerte para los blanquiazules el triunfo se quedó en casa. No carburó el juego fluido de los pupilos de Zapatera. Así lo reconoció en rueda de prensa debido en gran parte que los hombres de arriba no realizaban bien su trabajo defensivo. El Iscar salió valiente y con un juego competitivo, si bien adoleció de falta de pólvora arriba y el trencilla con sus decisiones logró desestabilizarlos.


Zapatera descontento con la actitud defensiva de los atacantes
Los blanquiazules se fueron al descanso con el gol de Ayrton que no necesitó tantas ocasiones como otros días y a la segunda marcó. Eso hizo que en la grada se viviera con inquietud el segundo acto. El resultado era corto y los vallisoletanos apretaban. La arandina soltaba alguna jugada peligrosa pero el dominio era foráneo. Oskitz y Lolo no tenían la puntería afinada y desperdiciaron claras ocasiones de dar más tranquilidad a la parroquia local.
En los últimos diez minutos se produjo el desenlace del filme. Velayos se encontró con el larguero tras su vaselina a Alex en el 84. Acto seguido y tras una interpretación dudosa del reglamento del fuera de juego, Oskitz combinó con Gallego, que marcó el segundo. Por fin la tranquilidad, tras un partido raro de los blanquiazules que no fueron fieles a su estilo. Además los resultados de los rivales en la tabla fueron favorables. Villaralbo y Valladolid B perdieron y el Burgos empató.

No hay comentarios: