La directiva pidió apoyo. A cambio dió unos precios más o menos razonables y detalles varios. Los jugadores pidieron apoyo. A cambio han aportado entrega, valentía y compromiso. Rivero pidió apoyo. A cambio...a cambio no aportó mucho. Porque hoy la Arandina ha estado viva mientras el resultado era empate a cero. Físicamente los ribereños están bastante bien y por eso han podido encerrar, a base de arreones, al Santboiá. Los catalanes no son un equipo espectacular pero sí muy competitivos y con las ideas claras. Aguantaron las acometidas de los blanquiazules que tuvieron las mejores ocasiones del partido a balón parado.
Por eso digo que todos los que han pedido han dado algo a cambio. Rivero, otra vez, solo decepción. Espero que se acabe su ciclo aquí. Porque todos los años nos falla en momentos importantes. Lo que no sabe es que se falla a sí mismo por no ser mas valiente.
ARANDINA 1
Alex, Cristian, Isra. David Marcos, Marcos (Ayrton 71), Francis (David Alonso 66), Gustavo, Xabi, Yuste (Juanfer 71), Gabi y Herrero.
SANTBOIÁ 1
Rafa Leva, Peque (Gascón 79), Montero, Monty, Polaco (Pedro 65), Aleix, Isaac (Ramón Giró 71), Heredia, Jose, Cárdenas y Josué.
Arbitro: Mateos Martín (Colegio Vasco). Amarillas a Cristian por la Arandina y a Heredia y Pedro por el Santboiá
GOLES: 0-1 Peque m 60. 1-1 Gustavo m 89
Montecillo: 2.700 espectadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario