La calidad se impuso en dos momentos puntuales


Perdió el Artepref 34-36 en casa el último partido. Buen partido de los locales ante un rival que se jugaba las opciones de playoff en este partido. Pozoblanco jugará fase de ascenso porque jugó un partido serio, y la suerte y la calidad se alió con ellos en los momentos decisivos. Dos paradas consecutivas en la segunda parte de Alvaro De Hita a lanzamientos de Juli y Barba en el minuto 21 de la segunda parte, hicieron que los visitantes evitaran el empate, y posterior reacción.

El Artepref plantó cara durante todo el encuentro. Si bien los visitantes comandaron el marcador casi todos los minutos, los locales no se rindieron. Aniz en la primera parte dió minutos a los menos habituales. Cesar en porteria, Tito en el extremo y Alarcón o Castillo tuvieron más minutos con respecto a otros partidos.
Al descanso el partido estaba igualado. Los ribereños querían agradar a su hoy escasísima afición. Mala interpretación de los diás del club por parte de los dirigentes. Ni el reparto de entradas en los colegios animó a acudir. Ser el último partido sin nada en juego y época de comuniones y otras celebraciones hizo que apenas llegaran a 500 espectadores siendo muy generoso.

No hay comentarios: