Cuenca tuvo que emplearse a fondo (31-35)

Antonio LLopis en rueda de prensa valorando el partido
Buen partido el  visto ayer en el polideportivo Príncipe de Asturias. Los ribereños salieron al campo con decisión y sin arrugarse ante un rival de Asobal. Cierto es que Cuenca endosó un parcial de 0-7 tras el 3-1 del comienzo. Pero lo bueno de este Artepref es que se respira en el ambiente que ha perdido la bisoñez e inocencia que parecía tener el año pasado. La inexperiencia de los Feuchtmann, Llopis, Barba, Tito poco a poco desaparece. El equipo aun no está a tope físicamente y las nuevas piezas, sobre todo Preda y Cibulskis necesitarán más tiempo para acoplarse.
La lástima fue la pequeña pájara en anotación en el comienzo de la segunda parte. Algo que sigue sin terminar de pulir, aunque por lo menos no son tan acusadas como el año pasado. Diego Camino dio una lección una vez más de cómo combinar.
Los más beneficiados fueron Llopis (8 tantos) y Feuchtmann (5,1p). El zurdo tuvo un inicio fallón en sus primeros lanzamientos, pero consiguió ajustar su punto de mira y deleitó con goles de todo tipo. Mención especial para Tito, que con muy pocos minutos y ante un defensor que le sacaba una cabeza y 15 kilos más, consiguió hacerle un "traje". Consiguió 3 goles en sus únicos tiros a puerta, y hasta permitiéndose una vaselina. También me sorprendió Javier Castillo (4). Creo que es un jugador que crecerá con Iñaki . Ayer demostró que tiene un buen lanzamiento a puerta y que mejora. Cierto que no es un jugador veloz, pero puede aportar con su inteligencia en el campo y ese brazo que apenas habíamos visto.

No hay comentarios: